Pase su cosechadora a un entorno digital. No hay excusas
La agricultura digital ha copado el centro atención en los últimos años, y lo sabe. Los agricultores están cada vez más interesados en adoptar herramientas digitales, pero algunos equipos aún no han dado el salto hacia el futuro. Y sí, le escuchamos, y sabemos que las condiciones del mercado son cada vez más duras, y que las cosechadoras modernas, equipadas con la tecnología adecuada, siguen siendo un sueño.
Combine su sueño con nuestra solución tecnológica.
¿Tiene una cosechadora, sin importar la marca o el año en el que se fabricó? Ahora puede utilizar nuestro kit de rendimiento para recopilar datos de forma fluida durante la cosecha. Se trata de un sistema asequible y accesible que le permite medir los resultados de los cultivos para validar exhaustivamente sus prácticas agronómicas. ¡Ahora puede profundizar en la variabilidad de sus campos y hacer que deje de ser un obstáculo para convertirla en un recurso!
¡Recopilar datos nunca ha sido tan fácil! Una recopilación precisa de datos permite realizar un análisis preciso del rendimiento y le ofrece mayor claridad en el proceso de toma de decisiones, para los futuros cultivos de su explotación agrícola. Imagínese recopilando datos de cada monitor, y tratando de relacionar entre sí los cabos sueltos para llegar a algún tipo de conclusión. ¡Es mejor disponer de un asistente digital cerca y superar los problemas de siempre! Instalar FieldView Yield Kit le permite tener sus datos al alcance de su mano, utilizando su propio equipo. Metro a metro, obtendrá la visión general que desea, acertada, con unos cálculos precisos. ¡Sí, «preciso» es la palabra adecuada!
“Me gustaría tener algo así, pero parece demasiado complicado”
FieldView Yield Kit permite ahorrar recursos a las explotaciones agrícolas y empresas de cualquier tamaño. Con un proceso de autoinstalación rápido y sencillo, cualquier cosechadora del mercado puede equiparse para mapear el rendimiento de los cultivos de forma inalámbrica y en tiempo real.
Una vez instalados en la cosechadora, los sensores ópticos de rendimiento y humedad del kit de rendimiento FieldView se conectan con la antena GPS de la cosechadora (si su cosechadora no tiene una, FieldView también le ofrece la posibilidad de adquirirla) y con FieldView Drive, un dispositivo pequeño y compacto que permite a los profesionales agrícolas recopilar datos transmitidos desde el equipo en toda su operación agrícola. Ahora, la magia se ha hecho realidad, al permitir que un equipo agrícola ‘viejo’ recopile datos como si de un modelo completamente nuevo se tratara.
Con un gasto asequible, los agricultores pueden realizar un seguimiento automático de cada etapa de la cosecha, almacenar los datos en un solo lugar y analizar el rendimiento del cultivo, metro cuadrado por metro cuadrado, para, en última instancia, transformar los datos en acciones, a través de las funciones de prescripción de la plataforma.
Una innovación única, la mejor de su clase
¡No puede ser mejor! Dispondrá de una mayor conectividad e integración de datos, ya que FieldView Drive en versión de bolsillo, conecta el equipo agrícola a un iPad mediante Bluetooth. Es como conectar su teléfono a su coche, así de simple. Y recuerde que no solo creamos soluciones por el bien de la innovación, sino también pensando en los agricultores de todo el mundo, simplemente escuchándolos. Esto es lo que obtendrá esta temporada, ¡pero la próxima podría ser aún mejor! Una innovación única, solo para usted. A partir de este momento se abren innumerables posibilidades.
¿Cómo funciona esta magia?
Una vez instalado FieldView en el iPad o teléfono inteligente (compatible con Android e iOS), permite realizar un análisis instantáneo en la cabina y una monitorización a distancia en tiempo real, metro por metro. ¡Es como si estuviera caminando por el campo, pero sin hacerlo! Estos conjuntos de datos, corroborados con mapas digitales del campo obtenidos por satélites de alta fidelidad, permiten obtener una perspectiva de la operativa llevada a cabo desde todos los ángulos.
¿Por qué todo este alboroto?
Todo esto implica acceder a una información más sólida, para una mejor toma de decisiones. Una mejor información también significa una planificación y un análisis más rápidos y precisos, lo que se traduce en menores costes, así como mayores y mejores rendimientos. ¿Conoce el sistema barra libre? ¡Así es como FieldView trabaja con los datos!
Toneladas de información fluyen hacia su cuenta de FieldView, simplificada en tiempo real y perfectamente integrada en un solo lugar. Usted es el único propietario que puede acceder fácilmente a ella y compartirla según su propio criterio, si lo considera necesario.
FieldView libera el poder de los datos agrícolas
¡Un análisis rápido y preciso permite tomar las mejores decisiones posibles! Trabajar con FieldView significa poder tomar decisiones rápidas y seguras. Esto se debe a que los datos sin procesar se sintetizan en información clara y accesible casi al instante, que se muestra en prácticamente cualquier pantalla. Los datos personalizados están disponibles en la cabina y en cualquier pantalla, en cada etapa de la temporada, desde la siembra hasta la cosecha. ¡Lo que aprende en el momento de la cosecha puede aplicarse a cualquiera de los futuros cultivos!
¡Obtenga su kit de rendimiento FieldView ahora!